Felipe "Pipe" Gonzalez

Felipe Rodriguez Lorenzo

3/feb/1990 (26 años)
Lugar de Nacimiento: Puerto Vallarta
Lugar de residencia: sayulita, Nayarit

A mis 10 años comencé en el surf, 3 años después tuve mi primer competencia, en Sayulita, donde llegué a las semi-finales. Me introduje en el SUP en el 2012, gané mi primer competencia (RACE): El Bucerías Classic. Para el mes de mayo del año anteriormente mencionado, tuve una lesión en la columna, la cual me dejó fuera hasta el mes de octubre. En el 2014, ya recuperado de mi lesión, me adentré en el mundo del SUP Surf. Participé en el Nacional, en Boca de Pascuales, llevándome el ser puesto en SUP Surf. En el 2015 participé en Mex SUP Tour Sayulita, ganando el 1er lugar en la carrera Elite, también me llevé el primer sitio en SUP Surf. En Mex SUP tour de Ixtapa Zihuatanejo conseguí el 3er lugar en Elite y 3er lugar en Larga distancia. Mex Sup tour Manzanillo quedé en 2do en Larga Distancia y 2do en Elite. En Mex Sup Tour Veracruz conseguí el 1er en Larga distancia y 1er en Elite. Mex SUP Tour Cancún 3er sitio en Larga distancia y 2do lugar en Elite. Para el mes de Mayo del 2015, siendo parte de la Selección Mexicana de SUP quedé en 6to lugar en SUP Surf y 8vo lugar en Carrera Elite. Competí en el Watermans League, en Huntington Beach, quedando en semifinales de SUP Surf. También en septiembre participé en el Pacific Paddle Games, quedando en el 20mo lugar en larga distancia y en Elite race quedé en 12vo. Para el 2016 me llevé el primer lugar nacional en SUP Surf, siendo el actual campeón de Mexico en esta categoría.

En el mes de Noviembre en 2016, participé en el ISA World Championship Stand Up Paddle & Paddle Board  Fiji 2016, en el cual quedé en 8vo lugar mundial, quedándome en semi-finales, compitiendo en las olas de Cloudbreak.

Mi última competencia fue en el Oasis SUP Challenge, en Manzanillo Colima, en Noviembre 2016, donde quedé en 1er lugar en Long Distance Race y en Elite Race también me llevé el 1er puesto.